martes, 9 de junio de 2009

Ayer que no podía dormir

Me pregunté ¿ Será que soy el único Mexicano que ha caminado descalzo y CREDO por el puerto Osterborg, toda la calle Kogens Nitorv (no recuerdo bien su nombre) tomé el subway Kogens Nitorv y me bajé en karstup, caminé por el Bella Market hasta el hostal, todo pedo, descalzo con los pies sucios , despeinado, apestoso. ?

Ahora siento compasión por el wey que apagó la llama eterna en el arco del triunfo en Francia. Ayer que me quise acordar del viaje al viejo continente (que es mas nuevo que el de acá, a si parece) y me acuerdo de mas cosas de lo que creía, eso me hizo querer volver.

Una de las cosas que me hicieron reír como loco en la madrugada fue que en brugges o como se escriba estaba bailando en un bar que se convirtió en un antro, se acerco una bruja y me arrimo toda la cajuela, estaba buenísima y yo en mis ansias mas sexuales agarrè a la que estaba atrás de mi en un nivel un poco mas alto (ella), después de unos minutos de pulpés, tenia mi mano entre sus piernas ( de la de atrás), un trasero de una vieja bien buena pegado a mi %& y mi mano des ocupada alzada y gritando eufórico, eso me acordó de una vez un taxista me dijo que en sus mejores tiempos estaba cogiendo con una vieja y una mano la tenia en las nalgas de la vieja y la otra en la mona, moneandoce.

3 comentarios:

adriano dijo...

no sólamente caminaste descalzo y credo por las calles de Købnhavn, también lo hiciste en las calles de Paris, cuando nos corrieron del metro y wacarié sus pasillos y le dije "pinche negro" a un pinche negro que después me la mentó.

yo también queiro volver, pero antes quiero trabajar para poder volver jaja-

bonitos recuerdos, y otros no tanto jojojo... (shangayyyy)

eb12 dijo...

jajajajaja, las lesbianas del shangay

adriano dijo...

sheee sheee, las lesbianas... jajajaja