American History X.
No digo que del subconsciente ya que ahí no hay forma de entrar, claro a menos que seas uno de esos "budas".
Odiar es un lastre, y aun que haciendo una introspección a my self, esa palabra casi no la uso, aun que es obvio que si la eh usado aun que no recuerdo en que ocasiones, al menos no en muchas importantes, sin embargo creo que odiar en cosas insignificantes es aun peor.
No odio a nadie, aun que a veces mi subconsciente piensa mal de ciertas o tipos de personas o situaciones, regreso y digo, no, en verdad no las puedo odiar, todos somos libres de ser felices como quiera que sea, la felicidad tiene muchas caras pero solo una sensación, a si que no soy nadie para odiar a esa persona y mucho menos hacerme o aplicar un estereotipo a esa persona, a si que, en verdad no odio, digamos, solo no la quiero mucho :)
Odiar es represión, en verdad al que odias es a ti, no al ajeno. Aun que a veces hace sentir bien decir esa palabra el único daño es hacia ti, Odiar, jamas.
Aun que ahora me estoy imaginando una situación, ¿que pasaría si alguien asesina a un familiar tuyo, solo por robarle unos cuantos pesos o por odio?
Bueno, creo que hay palabras mas despreciable que ODIO. Sin embargo ese odio al fin te terminará de matar a ti también, a si que aun en situaciones tan graves, uno no podría odiar, al menos toda la vida.
Sin embargo Odiar cosas insignificantes, como, ¿Odio que la gente escuche ese tipo de música? o odio ciertos comentarios o odio ··%$·&%/ bla bla bla, creo que el único que se odia realmente es uno.
No hay que ser odioso, que mal cae la gente "odiosa", yo los odio.
Que odioso me escuché.