
La mente no es el cerebro, sin embargo, sin el cerebro no hay mente.
Son las casi las 0000 y de hecho ya me esta dando sueño, me siento muy bien, no dejo de pensar en los planes a por venir, tanto que todo el día me la paso pensando en ello y parezco un autómata. Creo que eso me pasa para no sentir mucho el tiempo, digamos, como congelarse unos meses y luego despertar como si solo hubiese pasado unas cuantas horas.
Hace unos días no veía claro como lo veo ahora, mi mama esta ahora en el depa haciéndome compañía, y se acerca mi dichoso cumpleaños, es curioso que cuando mas conoces o tratas al menos de conocer mas, el mundo se hace mas pequeño y eso incluye el impuesto del Tiempo, voy a cumplir 23, y recuerdo como si fuese ayer, cuando mi hermano rondaba esta edad y decia que ya estaba grande.
Yo me siento muy joven y mi forma de pensar ha ido comabiando muchisimo, es bien chistoso, no se si muchas personas lo reflexionan, pero si te pones a pensar como "pensabas" hace unos meses, te das cuenta que ha cambiado, de alguna manera, la forma en que vez las cosas, al menos, me siento muy distinto a cuando acabe la carrera en verano, o cuando empece la carrera, ni se diga cuando estaba en la preparatoria. Seguramente mi mama se va quedar hasta mi cumpleaños (yo quiero que se quede) y mi hermano va andar rolando por esta zona centro de la republica por que tiene vacaciones, espero me haya escuchando, cuando me ofrecio que viajara con mi Ma a egipto y le dije que no aceptaria mas de su generosidad a menos que vea que el disfruta su esfuezo, bueno al perecer lo esta haciendo =), y es me pone muy feliz, me gusta que mi hermano sea feliz, al igual que mi mama, y todas aquellas personas que me rodean, esa es mi escencia, ser feliz, que todos sean felices, ahora recuerdo que igual me he vuelto muy sensible, jajaja, podria pareser un locura, pero cuando vi escenas de la masacre que se lleva en israel me salieron lagrimas y un nudo en la garganta, al igual que escuchar noticias sobre como nuestro cerebro reptiliano hace acopio de fuerzas por que no queremos pensar con el neocortex por que se nos hace mas facil y nos destruimos mutuamente sin pensar que nuestro verdadero valor nisiquiera lo podemos ver y solo le damos valor a aquello que vemos y brilla.
Eh estado leyendo de psicologia, jamas pense que me atraeria un tema como esos, pero la verdad que es demasiado interesante saber, al menos, como funciona nuesto SupeEgo, o SuperYo, osea, el saber que somos alguien y que sabiendo a groso modo estas pequeñeses de nosotros se comprenden muchas cosas de nuestra vida diaria, hasta llegar a la gran pregunta que unos se hacen cuando estan a punto de morir, otros cuando ven su vida en riesgo, o otros en un dia de pachekes, Cual es la finalidad de estar aqui, que es lo que necesito hoy o mañana, o mejor aun, realmente soy yo el que camino diario a comer, tomo clases de frances, en que momento alguien puede decir, Que bien es ser yo.
Tengo 23 años y estoy en el gran viaje de ver quien soy...Bueno, aun no los cumplo.

1 comentario:
1. Me da gusto que te sientas bien... yo he estado mas o menos, pero es por lo de la chamba que tarde o temprano llegará... al menos hoy me reanimé.
2. hay que hacer algo pa tu cumple... algo tranquilo y decente de ingenieros jaja... she sheee
3. yo no lloro con escenas de guerra, me da coraje... se me salen las lágrimas en inauguraciones de olimpiadas y eventos cursis de ese tipo... y películas que hablen de cosas familiares (o sea, de la familia)...
4. mi forma de pensar vaaaya que ha cambiado y no me quejo, todo lo contrario.... y ps supongo q influye mucho el lugar donde estés y la compañía que tengas. creo que solo debo lograr des-rebozarme del todo y estaré listo para enfrentar al mundo.
5. la psicología me confunde, ah, tambien la filosofía...
6. antes me preguntaba awitado "qué coño hago aqui?"... ahora no es desesperación... ahora lo pregunto por curiosidad y me imagino cómo sería todo si no existiera nada de nada...
7. el 70% del tiempo ya puedo decir que qué bien es ser yo... se está trabajando en el otro 30.
8. fin
Publicar un comentario